[pyar] PyHour (idea para evento virtual)

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Jue Nov 22 12:32:17 ART 2012

Estaria buenisimo tener algo como esto!

El 22 de noviembre de 2012 12:23, Federico Wagner <federico.wagner en gmail.com

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad