[pyar] PyHour (idea para evento virtual)

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Nov 22 13:35:24 ART 2012

Hola gente!

Con respecto a

> Otro ejemplo lo pueden ver de la gente de BogotaJs
http://www.youtube.com/user/bogotajs?feature=watch (a proposito hay una
charla dada por ese medio  de Angel "Java" Lopez, como lee este foro puede
contarnos su experiencia.

Si, la experiencia fue muy buena. Pude usar el plugin, y la gente de
BogotaJs ya tiene varias charlas asi.
La gente de NodeJs Argentina tambien ha usado Google Hangout en ese modo:
on air. Digamos: alguien la crea, envia invitaciones (en general a otros
colaboradores, y al orador), y luego, en algun momento, la pasa "al aire".
Desde ese momento, va apareciendo como video en YouTube (no lo vi
exactamente como, estaba participando, pero tengo entendido que es en el
momento), entonces todos (sin invitacion, solo sabiendo la URL del hangout)
pueden verla. Le quita participacion (preguntas de gente remota) pero se
gana en: queda grabado automaticamente, y al cortar, queda el video en
Youtube, sin mayor problema.

Si seguimos asi, se van a arruinar las invitaciones con viaje fisico ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez
gh:ajlopez