[pyar] PyHour (idea para evento virtual)

Federico Wagner federico.wagner en gmail.com
Jue Nov 22 12:23:46 ART 2012

2012/11/22 Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com>

> Hay una opcion (Hangouts on Air), en la que podes transmitir por
> youtube, sin limite de receptores.
> http://www.google.com/+/learnmore/hangouts/onair.html
>
> Algunos grupos estan usando esto, combinado con un IRC para organizar
> eventos.

También lo he visto usando los comentarios de youtube. O twitter.

Por ejemplo los chicos de Desarrollo Web (españa) lo usan habitualmente, en
las charlas siempre tienen a la o las personas que van a hablar y por lo
menos uno más que se encarga de anteder las preguntas y que todo vaya bien.

Pueden ver en el canal de ellos para sacar ideas:
http://www.youtube.com/user/desarrollowebcom?feature=watch

Otro ejemplo lo pueden ver de la gente de BogotaJs
http://www.youtube.com/user/bogotajs?feature=watch (a proposito hay una
charla dada por ese medio  de Angel "Java" Lopez, como lee este foro puede
contarnos su experiencia.

Nota: para poner los nombres de las personas u otra información se puede
usar Camtwist (para mac), Webcamstudio (linux) y para windows hay varios.

Me parece una muy buena idea y los Hangout se presta muy bien para hacer
esto, tenes algunos inconvenientes con la parte de compartir la pantalla,
pero tiene potencial.

Saludos
Federico