[pyar] PyHour (idea para evento virtual)

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Jue Nov 22 04:04:15 ART 2012

Hay una opcion (Hangouts on Air), en la que podes transmitir por
youtube, sin limite de receptores.
http://www.google.com/+/learnmore/hangouts/onair.html

Algunos grupos estan usando esto, combinado con un IRC para organizar eventos.

Hernan