[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Nov 21 10:30:43 ART 2012

Mis 2 ctvs por acá, leyendo el thread recordé el manifiesto hacker hecho
por 'The Menthor':
Entre un montón de cosas dice:

"
Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos
…
Mi crimen es la curiosidad.
Mi crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan,
no por lo que aparentan.
Mi crimen es ser más inteligente, algo por lo cual nunca me olvidarás.
Soy un Hacker, este es mi manifiesto.
Tu podrás detener este esfuerzo individual, pero nunca podrás detenernos a
todos …
después de todo, todos somos iguales.
"

Dice un par de cosas que creo para esta situación son útiles, por ej:
''' Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios
religiosos  '''

Creo que en PyAr, en general, todos compartimos esta regla (y muchas más en
de forma natural).
No recuerdo que se haya discriminado a alguna persona por cuestiones
religiosas, politicas,
de color, sexo, edad, etc ...
Quizá es necesario escribir estas 'reglas' para que queden
oficializadas como  las reglas de
'pertenencia' al conjunto PyAr?
Cosa que si pasara como en la ruby conf de que alguién dice 'no hay
variedad de colores de piel!!!',
uno pueda responder 'Sí, es cierto, en esta conferencia no ocurrió, pero
fijese que en nuestras reglas
nosotros no distinguimos por color, nacionaliadd, religión, etc ....
simplemente no tuvimos oradores
de otro color para esta conferencia, vuelva prontos!'

Mis 2 ctvs

pd: no se me caguen de la risa con lo del manifiesto, x'DDDDD