[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Mie Nov 21 10:15:25 ART 2012

La verdad que muy interesante el Hilo, fui cambiando de opinion a medida de
que avanzaba.... Yo tal vez no tengo la capacidad de poder plantear en
palabras la cotura del tema, incluso opino que lo que dijo sebastian "me
limité a mirar las charlas mas que al orador." es fundamental para seguir
mantiendo la calidad del evento (Por mi experiencia no esta bueno cuando
las conferencias se vuelven elitistas en cuanto a "los nombres" de los
exponentes y las presentaciones son una porqueria)

Bueno, como prefiero la practicidad, propongo una solucion practica:

Creo que mas que poner "Cupo" de mujeres que expongan. Deberiamos tener
cupo de mujeres en la SELECCION de las exposiciones, porque creo que en
todo caso esto tiene que ver conque los hombres tenemos una mirada del
mundo que, por suerte, es diferente a la mirada de las mujeres. Entonces,
porque no integrar esa mirada en la conformacion de los eventos en vez de
meter un cupo que es Forzado y arbritario?

Por otro lado, creo que la idea de un MIniPy que posteo Yamila, no debe
dejarse pasar! Seria genial tener algo asi!

Saludos, Jairo

--
Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC