[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Mar Nov 20 22:41:38 ART 2012

2012/11/20 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:
> En esta Pyconar tuvimos una sola oradora. ¿Que tenemos que hacer para
> solucionar este problema? ¿poner cupo femenino? En la Pyconar anterior
> (2011) habló el capo de la PSF sobre el tema pero no veo que se haya
> avanzado mucho. Por mi parte admito responsabilidad como parte del comité de
> selección de charlas por no haber prestado nada de atención en ese tema, me
> limité a mirar las charlas mas que al orador.

¿Es acaso malo eso?

No sólo había una sola oradora, también habían pocas "escuchadoras"
(por ponerle una palabra que la palabra correcta se me fue).

Siempre pensé... puede ser simplemente poco interés más que poco
"cupo". Aunque corro riesgo de ser repetitivo (esto se trató mil
veces), es cuestión de generar interés (o de aceptar que algunos
demográficos simplemente no tienen interés en esta comunidad).