[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Nhomar Hernandez nhomar en vauxoo.com
Mar Nov 20 22:47:03 ART 2012

Podemos exportarle las Oradoras para el próximo, en Venezuela tenemos
Programadoras Bellísimas ;-)

Básicamente les podemos ayudar a buscar donde hay, éste mundo plagado de
Hombres, es complicado que las chicas se motiven.

El tema de las chicas es que son menos arriesgadas en algunos sentidos
mientras los hombres pueden andar por el mundo a las chicas se les hace
algo más complicado por no deir inseguro,

En MX hay una revista completamente escrito por chicas programadoras:

http://www.hdmagazine.org/

Pueden empezar por alli.

El problema de las pocas mujeres es normal, solo hay que buscar donde hay,
y de alguna manera motivarlas, lo que sí no recomiendo es colocar "Espacio
para ponencias femeninas" "eso si es discriminar" ;-)

saludos

mis 2 centavos.

Nhomar Hernandez
CEO Vauxoo.