[pyar] Conferencia de tecnologia libre caida.

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Mar Nov 20 22:34:19 ART 2012

Una conferencia de Ruby en Inglaterra se canceló por falta de "diversidad".
Por lo que entiendo es que alguien se quejó que todos los speakers eran
"hombres blancos" y ante la posibilidad que se arme quilombo en las redes
sociales con los patrocinadores (que lo acusen de discriminar), el
organizador decidió cancelar el evento.
http://2013.britruby.com/

En esta Pyconar tuvimos una sola oradora. ¿Que tenemos que hacer para
solucionar este problema? ¿poner cupo femenino? En la Pyconar anterior
(2011) habló el capo de la PSF sobre el tema pero no veo que se haya
avanzado mucho. Por mi parte admito responsabilidad como parte del comité
de selección de charlas por no haber prestado nada de atención en ese tema,
me limité a mirar las charlas mas que al orador.

--
Sebastián Bassi. *sebastian.bassi en globant.com*
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.