[pyar] [PyConES] Ayuda para organizar la primera PyCon España

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Mie Nov 14 20:35:25 ART 2012

@Emiliano: ¡Mil gracias! :D

@Matigro: De hecho envié el email a la lista sin estar suscrito pensando
que se podía, me rebotó, me acabé suscribiendo... pero el texto no lo
cambié. No hay magia que valga xD

@Israel: ¡Gracias por el ofrecimiento! De momento yo he propuesto hacerlo
aproximadamente dentro de doce meses, aunque hay gente que ha sugerido
junio, y el lugar aún no está claro. De todas formas pásate por la lista de
Python Hispano si quieres más información :) ¡Y gracias por el consejo
sobre la universidad! De hecho voy a intentar que sea en la mía, a ver si
finalmente se puede. De hecho alguien ha escrito hace unas horas sobre
clarificar un poco los puntos concretos en los que se puede ayudar, ahora
le voy a contestar.

¡Saludos y gracias a todos!