[pyar] [PyConES] Ayuda para organizar la primera PyCon España

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Nov 14 13:21:36 ART 2012

Asi parece, me lo morfé derecho al que no estaba suscrito hehe xD.

El 14 de noviembre de 2012 13:16, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> El 14 de noviembre de 2012 10:34, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
> edvm en fedoraproject.org> escribió:
>
> Buenas Juan Luis,
>>

> Emiliano:

> Magia! Será justo como el caso que planteó Fisa de que se puede enviar sin
> estar suscripto?
>
> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Show me the mone ... code!: https://bitbucket.org/edvm