[pyar] [PyConES] Ayuda para organizar la primera PyCon España

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Vie Nov 16 13:19:56 ART 2012

Una cosa más les quería preguntar, el grupo de personas que más o menos se
encargó de organizar la PyCon ¿eran todos de Quilmes? ¿O contaron también
con gente de otras partes del país? ¿Cómo hago para que pueda colaborar
gente que, en los meses previos, no puede estar físicamente en el lugar
donde eventualmente se celebrará la conferencia?

¡Gracias!