[pyar] Comentarios de Learn to Program: The Fundamentals de Coursera

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Mar Nov 6 06:00:50 ART 2012

Buen apunte, la verdad es que Coursera está muy bien, yo hice el de Machine
Learning, de Andrew Ng y quedé muy contento (<
https://class.coursera.org/ml-2012-002/class/index>). Edx (<
https://www.edx.org/>) también está muy bien.

>  (yo siempre me confundo donde va el :  en el slicing).

Yo para eso tengo un truco: El numero a usar (ya sea en slicing, al
acceder, etc) es "El número de elementos que están antes del que tú
quieres". Por eso el primer elemento es cero (No hay ninguno antes), el
segundo es uno (hay uno antes) etc... Por si ayuda.

Un saludo.