[pyar] pygtk treeview y algo mas que set_cursor

Dario Coria dservero en gmail.com
Jue Nov 1 19:17:23 ART 2012

SOLVED
Antes que nada muchas gracias Juan por tu respuesta.
La cosa fue así: la definición del método ya me la sabia de memoria sin
embargo la cosa seguia sin funcionar, la posible causa fue que estaba
dentro del evento disparado al agregar una nueva fila al tree_model. (ubica
el foco pero no empieza la edicion).
En cuanto cambie el evento que lo dispara todo funciono las mil maravillas.
Si alguno de los mas conocedores lo explica en detalle mucho mejor, pero en
resumen, fue solo cuestión de acomodar los tiempos.