[pyar] pygtk treeview y algo mas que set_cursor

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Jue Nov 1 20:43:35 ART 2012

On Thursday, November 01, 2012 19:17:23 Dario Coria wrote:
> SOLVED
> Antes que nada muchas gracias Juan por tu respuesta.
> La cosa fue así: la definición del método ya me la sabia de memoria sin
> embargo la cosa seguia sin funcionar, la posible causa fue que estaba
> dentro del evento disparado al agregar una nueva fila al tree_model. (ubica
> el foco pero no empieza la edicion).
> En cuanto cambie el evento que lo dispara todo funciono las mil maravillas.
> Si alguno de los mas conocedores lo explica en detalle mucho mejor, pero en
> resumen, fue solo cuestión de acomodar los tiempos.

Por lo poco que entiendo, el exec loop de gtk es medio un bardito. Muchos
dramas de este estilo (en donde yo le especificaba bien QUE había que hacer
[ponerme para editar en la celda X,Y] y NO lo hacía), los solucioné metiéndolo
adentro de un gobject.idle_add. Parece que hay determinadas cosas que cuando
las hacés juntas jodés mucho con GTK y tenés que decirle a gobject que te lo
haga "cuando pueda". Eso normalmente soluciona las cosas.

Saludos
Juan Manuel