[pyar] [OT] Carbon y parrila

Wuelfhis Asuaje wasuaje en hotmail.com
Mar Mayo 22 10:43:43 ART 2012

Si tenes un poco de ceniza y algo de alcohol (preferentemente no de quemar
y no en la sangre), podes humedecer la ceniza con alcohol, colocas el
carbon arriba, y encendes. Prefiero usar leña en lugar de carbon, el humo
del carbon es más pesado y a mucha gente le cae "pesado".
Con la ceniza, el alcohol se va quemando de apoco y logra encender el
carbon.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)
Ya que tocamos el tema, mi respetos a los únicos que saben mas de parrilla que nosotros los
Venezolanos, los Argentinos !

Particularmente yo hao conos de servilletas de papel con aceite vegetal, hago "volcanes" en medio
del carbon, enciendo estos conos que se queman lento como un mechero, luego sobre la llama y con
cuidado hago una torre de carbones sobre la llama para que se enciendan mas carbones a la vez.
Cuando está listo lo esparso uniformemente, coloco la parrilla para que se caliente un rato y
Listo !!! a poner "pellejo" en la parrila !

Saludos