[pyar] PyCamp, invitación especial para mujeres

Lun Mayo 28 17:10:50 ART 2012

2012/5/28 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:

> Si bien NO voy a insistir con que mi sra vaya con esta beca; hay cosas
> que no me cierran en la respuesta:
>
> - si alguien sin conocimientos va al pre pycamp... aplica?

Sí.

> - que tanto es "muy novato" saber que hace un print "hola mundo" es
> algo muy novato pero me parece que no tiene sentido
> - quien dice que es "muy novato"... osea es re complicado de medir
>
> bueno, no es mas que un pensamiento en voz alta

El punto es... ¿la persona en cuestión va a codear? ¿o a pasear y
acompañar al novio/novia?

Si va a participar en proyectos y programar con el resto de la gente
los cuatro días, aplica el funding.

Slds.

--
.    Facundo