[pyar] [OT] Carbon y parrila

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Mayo 22 11:53:27 ART 2012

Mato el halago del amigo de Venezuela... mi aporte es agarrar un poco
de algodón, embeberlo en aceite y mojarlo con alcohol, queda prendido
bastante tiempo, y lo metes entre la leña.
"Listo el pollo y pelada la gallina"... a esperar que haga brazas.

El 22 de mayo de 2012 10:43, Wuelfhis Asuaje <wasuaje en hotmail.com> escribió:

> Si tenes un poco de ceniza y algo de alcohol (preferentemente no de quemar
> y no en la sangre), podes humedecer la ceniza con alcohol, colocas el
> carbon arriba, y encendes. Prefiero usar leña en lugar de carbon, el humo
> del carbon es más pesado y a mucha gente le cae "pesado".
> Con la ceniza, el alcohol se va quemando de apoco y logra encender el
> carbon.
> Saludos: Miguel, La Pampa (RA)
> Ya que tocamos el tema, mi respetos a los únicos que saben mas de parrilla que nosotros los
> Venezolanos, los Argentinos !

> [...]

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856