[pyar] carbón y parrilla

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Mayo 21 17:44:09 ART 2012

Si tenes un poco de ceniza y algo de alcohol (preferentemente no de quemar
y no en la sangre), podes humedecer la ceniza con alcohol, colocas el
carbon arriba, y encendes. Prefiero usar leña en lugar de carbon, el humo
del carbon es más pesado y a mucha gente le cae "pesado".
Con la ceniza, el alcohol se va quemando de apoco y logra encender el
carbon.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)