[pyar] carbón y parrilla

blog blogbernohn en gmail.com
Lun Mayo 21 11:48:24 ART 2012

¿carbón arriba o abajo? Después tenés que bajarlo, a mi no me gusta,
pero hay gente que suele ponerlo (entre ellos mi viejo) que lo ponen
arriba y meten papel abajo, de esa forma se encienden más rápido.
Igual es como el mate, cada uno lo hace como más le gusta, hay algunos
que se abogan el don de decir cómo se debe hacer, pero la verdad es que
en un último momento vas a tener el carbón abajo y la carne arriba, qué
hacés en el medio para lograr ello es cuestión de gustos.
B.