[pyar] Sobre una charla de PyDay Lujan 2012

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Vie Mayo 18 12:15:06 ART 2012

On 18/05/12 12:00, Emiliano Dalla Verde Marcozzi wrote:
> El 18 de mayo de 2012 11:53, Yamila Cuestas <yamila087 en gmail.com
> <mailto:yamila087 en gmail.com>> escribió:
>
>     El día 18 de mayo de 2012 00:03, Marcelo Martinovic
>     <marcelo.martinovic en gmail.com <mailto:marcelo.martinovic en gmail.com>>
>     escribió:
>      > Buenas gente.
>      >
>      > Este mail es mas que nada para los organizadores del PyDay Lujan
>     2012.
>      > Ando necesitando saber si se publico en algun lado la charla de
>     Emiliano
> [...]
Emiliano:

Excelente. Empiezo a ver algo y te voy preguntando a medida que me
salgan dudas, vi algunos ejemplos en google, si bien hice andar algo me
parecia mas clara la explicacion que habias dado cuando mostraste el
ejemplo que habias armado en el bondi y como comentaste el tipo de
session queria ver justamente ese para por arrancar con algo que se sabe
que funca y que tenias el problema resuelto.

Saludos y que te mejores !!
Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
Email:
	programacionlinux en fibertel.com.ar
	marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Ubuntu User # 33726
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786