[pyar] Sobre una charla de PyDay Lujan 2012

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Dom Mayo 20 13:54:21 ART 2012

El 18 de mayo de 2012 12:15, Marcelo Martinovic <
marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:

> Emiliano:
>
> Excelente. Empiezo a ver algo y te voy preguntando a medida que me salgan
> dudas, vi algunos ejemplos en google, si bien hice andar algo me parecia
> mas clara la explicacion que habias dado cuando mostraste el ejemplo que
> habias armado en el bondi y como comentaste el tipo de session queria ver
> justamente ese para por arrancar con algo que se sabe que funca y que
> tenias el problema resuelto.
>
> Saludos y que te mejores !!
>
> --
> [...]
Buenas Marcelo,
ya pude agregarle documentacion, y muestro como se usa la sesion (como
en la charla), espero te sirva, y cualquier cosa avisa :-)
https://bitbucket.org/edvm/dbgw/src

pd: Aprovecho para agradecer a JuanBC y perrito666 que me tiraron tips re
polentas y quedo el fuente mucho mas violento! gracias totales! \o/

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm