[pyar] Sobre una charla de PyDay Lujan 2012

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Vie Mayo 18 12:00:40 ART 2012

El 18 de mayo de 2012 11:53, Yamila Cuestas <yamila087 en gmail.com> escribió:

> que

> Como andas Marcelo, te paso un enlace que me dio Emiliano.
> https://bitbucket.org/edvm/dbgw
>
> Abrazo, Yamila Cuestas

Hola Marcelo, la lib es esa del bitbucket, no tiene ejemplos ni tests (mal
yo mal!)
y ahora estoy con fiebre y cagad ... pero si necesitas una mano para
usarla, pregunte
nomas, ni bien pueda respondo y tengo que terminar los tests y agregar
documentacion!
Saludos,

--
日本語勉強する