[pyar] novato en python, pequeñas dudas

Fernando Gonzalez fagonzalez en steel.com.ar
Vie Mayo 4 09:09:20 ART 2012

Hola a todos, soy programador de hace muchos años, siempre bajo windows,
ahora estoy migrando hacia plataformas libres, estoy verdaderamente muy
entusiasmado, y python me convencio como lenguaje de programación, estoy
portando mis librerias de vb6 a python, y me encuentro con pequeñas
cositas q me dificultan la tarea, por ejemplo una ves que armo el
formulario para el ABM, noto que el cursor no se mueve entre campos con
<TAB>, y ademas emite un beep con cada pulsación del <TAB>, esto debe
ser algo simple de solucionar, pero no encuentro como setear o
configurar esto, estoy usando wxpython con boa-constructor (je talves la
herencia de vb6 sea mas grande de lo que pienso). si alguien me puede
dar una mano, aunque sea con algún link, no necesito aprender a
programar o a pensar en OOP, solo arreglar estas pequeñas cositas de la
GUI.

Desde ya muchas gracias

Fer