[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

Alberto Paparelli (a.k.a carpediem) alberto en paparelli.com.ar
Jue Mayo 3 23:50:43 ART 2012

On 05/02/12 at 01:02pm, Sebastian Bassi wrote:
> 2012/5/2 Pedro Ignacio Guridi <pedro.guridi en gmail.com>:
> Quizas la idea nunca fue que sea representativo de AR, sino como
> dijeron del lugar donde se hace la Pycon.
> Si se hace en Misiones y le ponen un monito o un tucán, me parecerá bien.

Ojo que Quilmes, donde esta la UNQUI, no es capital federal. Lo identificativo de quilmes
seria, por ejemplos, algo relacionado con los indios kilmes. es lo que hicimos con el quilmeslug[0]

saludos

[0] http://quilmeslug.org/imagenes/boton_qglug.png

--
¦    ~    Alberto Paparelli - carpediem ¦