[pyar] novato en python, pequeñas dudas

Daniel dmlistapython en gmail.com
Vie Mayo 4 09:58:54 ART 2012

El día 4 de mayo de 2012 09:09, Fernando Gonzalez
<fagonzalez en steel.com.ar> escribió:
> Hola a todos, soy programador de hace muchos años, siempre bajo windows,
> ahora estoy migrando hacia plataformas libres, estoy verdaderamente muy
> entusiasmado, y python me convencio como lenguaje de programación, estoy
> portando mis librerias de vb6 a python, y me encuentro con pequeñas cositas
> q me dificultan la tarea, por ejemplo una ves que armo el formulario para el
> ABM, noto que el cursor no se mueve entre campos con <TAB>, y ademas emite
> un beep con cada pulsación del <TAB>, esto debe ser algo simple de
> [...]
Hola Fer, vienvenido al mundo libre y python, yo estoy haciendo tu
camino también.

Me parece que debés tener sindrome vb, hay que pensar distintas las cosas y se
trabaja desde una manera bastante "descoplada" lo que es GUI y código.

Perdón por no darte la respuesta, no estoy trabajando en wx. Saludos