[pyar] Llamado a Reunión 54: PyConAr et al

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mar Mar 27 13:19:30 ART 2012

2012/3/27 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Ugh! Un sábado al mediodía? :|

Creímos que asi iba a poder ir más gente y estar más tranquilos.
Aparte JuanBC viene de Cordoba, sino se complica el viaje.

> Che, la info de si es voluntario para PyConAr no tiene nada que ver
> con asistir o no a la reunión... bah, no me queda claro si es reunión
> de PyAr o reunión organizativa de PyCon...

Ambos, lo de voluntarios era para tener una idea de quien esta
interesado en ayudar, pero no es obligatorio.
Si no se entiende lo sacamos.

La idea en esta reunión es definir los puntos pendientes de la
conferencia (presupuesto, perfil de los invitados, tipos de
actividades, materiales y demás), y además, como puse en el mail, hay
temas relacionados a PyConAr/PyAr que estaría bueno tratar, sino
veremos hasta donde podemos hacer y el resto de los temas quedarán
para otra oportunidad.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar