[pyar] Llamado a Reunión 54: PyConAr et al

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Mar 31 12:33:41 ART 2012

Estamos en la UnQui, bar CECSEA: Centro de Estudiante de Ciencias Sociales.
Por si quieren venir, todavia no arrancamos y vamos a estar un rato
largo, cualquier cosa avisen.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar