[pyar] Llamado a Reunión 54: PyConAr et al

Mar Mar 27 12:31:33 ART 2012

2012/3/26 Mariano Reingart <reingart en gmail.com>:

> Estimados:
>
> Este sábado al mediodia en la UnQui estamos organizando una reunión
> para coordinar y arrancar con PyConAr:

Ugh! Un sábado al mediodía? :|

> Los esperamos, por favor anotense (marquen en la columna de
> voluntarios si pueden ayudar con PyConAr)

Che, la info de si es voluntario para PyConAr no tiene nada que ver
con asistir o no a la reunión... bah, no me queda claro si es reunión
de PyAr o reunión organizativa de PyCon...

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/