[pyar] Hola Mundo (Simulación y Modelado)

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Mar 26 15:54:08 ART 2012

2012/3/26 Oscar Cortes Bracho <olcortesb en gmail.com>

> Hola a todos, hace tiempo que los sigo sin embargo no tenia oportunidad de
> molestarlos,
> ahora estoyen una locura nueva y bueno creo que llego el momento, si bien
> no es una molestia grande si tengo
> ganas de escuchar todas las propuestas que su experiencia pude aportar.
>
> def resetmemory():
>           root = xml.Element('memori')
>           #Construir las direcciones de memoria
>           for i in xrange(256):
>                  dir="Dir"+str(i)
>                  child = xml.SubElement(root, dir)
>                  child.text = "0000000000000000"

> [...]

Buenas. Me da curiosidad el proyecto (también soy docente, no de
arquitectura pero si de sistemas operativos) y veo que pueden salir cosas
de una aplicacion asi...

Es dificil opinar mucho sin que nos cuentes mas, pero de ese pedacito de
codigo la opinion/pregunta que me surge es: por que XML? estoy 97% seguro
que te va a complicar la vida sin beneficios :)

Saludos,
   D.