[pyar] Hola Mundo (Simulación y Modelado)

Oscar Cortes Bracho olcortesb en gmail.com
Lun Mar 26 16:00:44 ART 2012

Es verdad y parte de la idea es pensar en voz alta, es un xml por que la
proyeccion de la
herramienta es integrarla en una aplicación web. ademas la idea es que
cumpla la mayoría
de los estándares posible. Sin embargo escucho propuestas. Otro punto que
tiene a favor
es que puedo ver el estado de la memoria desde cualquier navegador y en
cualquier parte.

Cuento rápidamente, la idea es que yo escriba las partes mas complejas y
que los chicos
coloquen todo el código que van desarrollando durante el curso en cada uno
de los módulos
que desarrolle.

Esta es la pagina esta comenzando así que disculpen lo insípida.

Saludos

O. L. Cortes-Bracho