[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Vie Mar 23 14:44:35 ART 2012

2012/3/22 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>:
> [...]

No, PyQt no es un dolor de cabeza en windows, para nada. Tiene *un* problema
  (empaquetar en .exe te rompe los plugins) que tiene workarounds. Por lo
demás, anda bárbaro.

En Mac si, es un despelote porque no hay instalador. Sin embargo se
hace, y de hecho mucha
gente lo hace. Y una vez que tenés el entorno de desarrollo andando,
funciona.

De hecho es mas confiable en general usar la funcionalidad de Qt que la
de la stdlib cuando
te interesa que tu código sea multiplataforma y hay algo implementado en
las dos.