[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Jamil Enriquez Deceano jenriquezdeceano en gmail.com
Vie Mar 23 13:27:02 ART 2012

Yo llevo bastante tiempo intentando usar wxpython, pero hay algo en los
sizer que no me agrada.
Acomodar horizontalmente los widgets es una lata, y si lo acomodo en
vertical como he visto la mayoría
de formularios pues si funciona.

Alguién de la lista tiene suficiente experiencia como para armar un
screencast, donde se puedan
preparar unos formularios con buena pinta(bien alineados los widgets).
El problema que yo veo talvez este equivocado es que los sizer no son muy
flexibles para alinear correctamente los widgets.
Saludos.