[pyar] Herramientas para desarrollar aplicación de escritorio

Julio César Gázquez julio en mebamutual.com.ar
Lun Mar 26 15:01:26 ART 2012

Claudio, hace un poco más de un año me armé un mini-framework para usar
el MVC de Qt (lo que ahora llaman Interview Framework) con objetos de
Python, ya que habiendo visto cosas como Camelot, Kiwi y pygtkmvc no
había encontrado nada que me cierre del todo.

Si bien finalmente terminé dejándolo de lado en ese momento, tengo ganas
de intentar convertirlo en un proyecto abierto, con la esperanza de que
si alguien se engancha pueda convertirse en algo mejor de lo que podría
llegar a hacer solo.

Amén de algunos segfaults de PyQt, llegué a hacer andar lo siguiente,
integrado con SQLAlchemy, Geraldo Reports, y PyQt Poppler:

http://www.mebamutual.com.ar/images/captura1.png
http://www.mebamutual.com.ar/images/captura2.png
http://www.mebamutual.com.ar/images/captura3.png

Si te interesa avisame.

El 22/03/12 21:30, Claudio Freire escribió:
> Consideramos TkInter porque directamente viene con python, pero alguna
> opción algo menos básica estaría interesante, como PyQt. De hecho
> tengo un poquito de experiencia con PyQt en linux y está bueno.
> Esuché, sin embargo (y volví a escuchar en este thread), que PyQt es
> un dolor de cabeza en windows, y ni idea qué onda en Mac.
>
> ¿Alguien sabe algo que me sirva? (que capaz también le sirva al OP)

/
Ing. Julio César Gázquez / MEBA - Mutual de Empleados del Banco/ /
                Mitre 923 1º Piso
                0341- 4110533 / 4265010 / 0800 9990452
                S2000COS ROSARIO//
/
*16 resmas = 1 árbol*
Razón suficiente para pensar si es necesario imprimir este correo