[pyar] [OT] Django: interrupción de conexión en app bajo apache

Maxi maxirobaina en gmail.com
Jue Mar 22 18:45:14 ART 2012

El día 22 de marzo de 2012 15:53, Eugenia Bahit
<eugeniabahit en gmail.com> escribió:

> Que cagada, che. Yo la verdad que nunca usé Apache bajo Windows, aunque sí
> tuve un cliente que tenia Apache bajo Windows y justamente es quien tuvo un
> problema similar y de ahí lo que te recomendé.
>
> Lo que único que se me ocurre - y que no necesariamente va a solucionar el
> problema, simplemente es una forma de asegurarse que Apache esté optimizado
> - es que te asegures de configurar ciertos parámetros a fin, como te dije
> antes, de solo descartar el problema de una configuración inapropiada.
>
> En principio (para saber como debería estar configurado) ¿que MPM está
> [...]
Si no me equivoco, en Windows solo tenés la opción MPM de un proceso
con muchos hilos (mpm_winnt), es decir thread-based.
Igualmente, no voy a perder demasiado tiempo con esto ya que en el
corto plazo lo estaremos migrando a un Ubuntu Server, y acá si
aprovecho para pedirte tu opinión, más allá de la teoría, que puede
llegar a ser más conveniente? prefork, worker ?

Saludos.

--
Maximiliano Robaina

blog: http://maxirobaina.tumblr.com/