[pyar] [OT] Django: interrupción de conexión en app bajo apache

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Jue Mar 22 15:53:56 ART 2012

El 22 de marzo de 2012 14:09, Maximiliano Robaina
<maxirobaina en gmail.com>escribió:

> Hola Eugenia,
> Gracias por responder.
> De acuerdo a lo que me recomendás cuando fui a editar el archivo de
> conf. de apache vi que ya había seteado esa opción. Se ve que en algún
> momento lo había probado pero evidentemente eso no es el problema.
> Ahora, también vi que había puesto un comentario en el archivo de conf
> con una referencia al problema en cuestión e investigando vi que muchos
> atribuyen este tema a que el usuario interrumpe la carga de una página
> (cerrando la pestaña o el navegador o presionando ESC) y esto puede
> [...]

Que cagada, che. Yo la verdad que nunca usé Apache bajo Windows, aunque sí
tuve un cliente que tenia Apache bajo Windows y justamente es quien tuvo un
problema similar y de ahí lo que te recomendé.

Lo que único que se me ocurre - y que no necesariamente va a solucionar el
problema, simplemente es una forma de asegurarse que Apache esté optimizado
- es que te asegures de configurar ciertos parámetros a fin, como te dije
antes, de solo descartar el problema de una configuración inapropiada.

En principio (para saber como debería estar configurado) ¿que MPM está
usando Apache? ¿worker, prefork...?