[pyar] [OT] Django: interrupción de conexión en app bajo apache

nachopro tranceway en gmail.com
Vie Mar 23 15:36:05 ART 2012

2012/3/22 Maxi <maxirobaina en gmail.com>:

> Si no me equivoco, en Windows solo tenés la opción MPM de un proceso
> con muchos hilos (mpm_winnt), es decir thread-based.
> Igualmente, no voy a perder demasiado tiempo con esto ya que en el
> corto plazo lo estaremos migrando a un Ubuntu Server, y acá si
> aprovecho para pedirte tu opinión, más allá de la teoría, que puede
> llegar a ser más conveniente? prefork, worker ?
>
> Saludos.

Perdón que me meta, pero si te pasás a Linux olvidate de Apache y poné
un nginx de proxy contra un gurnicorn o uWSGI (según cuál te guste
más)

http://www.peterbe.com/plog/fcgi-vs-gunicorn-vs-uwsgi

Saludos!

--