[pyar] [OT] Django: interrupción de conexión en app bajo apache

Maximiliano Robaina maxirobaina en gmail.com
Jue Mar 22 14:09:23 ART 2012

El mar, 20-03-2012 a las 22:07 -0300, Eugenia Bahit escribió:
> El 20 de marzo de 2012 20:02, Maximiliano Robaina
> <maxi_robaina en yahoo.com.ar> escribió:
>         Hola,
>
>         Primero, perdón por el OT pero la verdad es que no se ni por
>         donde
>         empezar a buscar el problema.
>         El tema es el siguiente: tengo un proyecto django 1.2
>         corriendo en
>         Windows 2003 server SP2, Apache 2.2 y mod_wsgi. python 2.6
>
>         En reiteradas ocasiones, al parecer aleatorias, en el log de
>         apache veo
>         estos errores:

> [...]

Hola Eugenia,
Gracias por responder.
De acuerdo a lo que me recomendás cuando fui a editar el archivo de
conf. de apache vi que ya había seteado esa opción. Se ve que en algún
momento lo había probado pero evidentemente eso no es el problema.
Ahora, también vi que había puesto un comentario en el archivo de conf
con una referencia al problema en cuestión e investigando vi que muchos
atribuyen este tema a que el usuario interrumpe la carga de una página
(cerrando la pestaña o el navegador o presionando ESC) y esto puede
causar que se registre ese error [1].
Más allá de que esto sea o no así, me parece que estoy pifiando en el
problema de raíz y es que en ocasiones aleatorias el servicio de apache
se cuelga y no debe ser específicamente debido al problema que mencioné
originalmente. Quizás sea más un tema de infraestructura, router o el
mismo Windows.

Saludos.
---
Maxi.