[pyar] Servidores con soporte Python+WSGI/FCGI - Argentinos

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Mar 19 15:03:26 ART 2012

El día 19 de marzo de 2012 14:59, Angel Java Lopez
<ajlopez2000 en gmail.com> escribió:
> Ah, Gracias por el dato, Daniel.
>
> Me atrevi a preguntar, porque puede que no sea totalmente offtopic para el
> tema que plantea Lucas (pue que si, pue que no). El declaro que
>
> "Lo necesito en Argentina fisicamente por un tema de deteccion de IP "
>
> Lo que no entendi, por que ese requerimiento? Es por el tema de la ley que
> estamos discutiendo? o es por alguna otra razon?

Tengo entendido que es por una cuestión de "autoridad de aplicación",
la justicia
argentina tendría complicaciones para aplicar esa ley sobre datos en
el exterior.

--
Daniel Malisani