[pyar] Servidores con soporte Python+WSGI/FCGI - Argentinos

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Lun Mar 19 19:46:35 ART 2012

Ya en otros hilos se hizo la consulta de hosting en argentina que soporte
Python, Django, etc y en todos los comentarios no salto ninguno... La unica
solucion seria contratar algun VPS en argentina con el proveedor que más
les guste o convenga.

En mi caso particular, como estoy recien arrancando, me decidi por poner mi
propio servidor aprovechando mi situacion de contar con IP Pública estática
(Mi ISP tiene un servicio asi con velocidades aceptables, otros podran usar
DynDNS por ejemplo)

Me configure una CPU que tenia 1gb de RAM 40gb de disco y un micro de 2
nucleos... le puse un ubuntu server... a mi me sirve (sobre todo porque no
gasté ni un mango más de lo que ya gasto por mi conexión a internet)

Saludos,

Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856