[pyar] Servidores con soporte Python+WSGI/FCGI - Argentinos

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Mar 19 14:59:36 ART 2012

Ah, Gracias por el dato, Daniel.

Me atrevi a preguntar, porque puede que no sea totalmente offtopic para el
tema que plantea Lucas (pue que si, pue que no). El declaro que

"Lo necesito en Argentina fisicamente por un tema de deteccion de IP "

Lo que no entendi, por que ese requerimiento? Es por el tema de la ley que
estamos discutiendo? o es por alguna otra razon?

Si es por el tema de la ley, lo que aporta Daniel puede servirle a Lucas:
no importaria la localizacion del web server (interpretacion mia, a
revisar, confirmar), sino la de la base de datos.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com
http://twitter.com/ajlopez