[pyar] Servidores con soporte Python+WSGI/FCGI - Argentinos

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Mar 19 14:50:54 ART 2012

El día 19 de marzo de 2012 08:04, Angel Java Lopez
<ajlopez2000 en gmail.com> escribió:
> Vi luz y subi ;-)
>
> Aprovecho a preguntar. Que dice la ley?
>
> Los servidores de datos sensibles tienen que estar en el pais? Por ejemplo,
> un MySql? O el servidor web tambien?
Tengo entendido (ojo que no soy abogado, hice un cursito de una semana nomás)
que son los DATOS (La base de datos - debidamente registrada - ) que no debería
estar fuera del pais (sólo si contiene datos sensibles).
Ahora... es objetable si el servidor te entrega los datos "desde
afuera", antes deberían
estar afuera, osea salieron y volvieron a entrar... habría que pensarlo

La ley es la 25.326, pero no me acuerdo si es un anexo o la reglamentación la
que habla de la localización de las base de datos

Pero me parece que nos fuimos absolutamente al off-topic (cómo los que
critican o apoyan
"publicitariamente" a alguna empresa :P )