[pyar] [Programacion] Símbolo \

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Lun Mar 12 22:40:33 ART 2012

El día 12 de marzo de 2012 22:13, Matias Graña
<matias.alejo en gmail.com> escribió:
> Estaba leyendo mail de la lista atrasado y encuentro esto.

> Aprovecho para preguntar si alguien entiende el motivo de la
> recomendación del *after*, en la última oración. A mí me parece muy
> feo dejar el operador al final de la linea de arriba, y si tengo que
> cortar por ahí siempre lo dejo al comienzo de la línea de abajo. Puedo
> ser considerado terrorista por esto?
>
> Matías

Es mejor hacerlo despues del operador, porque cuando estas leyendo el
código salta a SIMPLE VISTA de que es algo que continua en la linea de
abajo, si dejas algo como:

if (x > 5) and value \

"value" podria ser en si mismo un valor de tipo booleano o algo que se
esta evaluando en esa linea, en cambio:

if (x > 5) and value != \

SABES a muy simple vista que eso que venis leyendo sigue abajo y va a
ser comparado con ... y te permite seguir en tu cabeza de forma más
fácil la idea.

Así lo veo yo al menos.

--
Diego Sarmentero