[pyar] [Programacion] Símbolo \

Sebastian Torres softmindfreak en gmail.com
Mar Mar 13 01:33:39 ART 2012

Tal cual, se hace para mejorar la experiencia de lectura que puedas tener
vos o algun otro programador.
Generalmente todas las convenciones de cogido (en python y otros lenguajes)
son para eso.
Por ejemplo, tenes la convencion de los Docstrings:

http://www.python.org/dev/peps/pep-0257/

El 12 de marzo de 2012 22:40, Diego Sarmentero
<diego.sarmentero en gmail.com>escribió:

> can be
> These
> continuation.
> before

> Es mejor hacerlo despues del operador, porque cuando estas leyendo el
> código salta a SIMPLE VISTA de que es algo que continua en la linea de
> abajo, si dejas algo como:
>
> if (x > 5) and value \
>
> "value" podria ser en si mismo un valor de tipo booleano o algo que se
> esta evaluando en esa linea, en cambio:
>
> if (x > 5) and value != \
>
> SABES a muy simple vista que eso que venis leyendo sigue abajo y va a
> [...]

*''An pessimist sees the difficulty in every opportunity;
an optimist sees the opportunity in every difficulty''
                                                                    Winston
Churchill*