[pyar] [Programacion] Símbolo \

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Lun Mar 12 22:13:52 ART 2012

Estaba leyendo mail de la lista atrasado y encuentro esto.

>    The preferred way of wrapping long lines is by using Python's implied
> line
>     continuation inside parentheses, brackets and braces.  Long lines can be
>     broken over multiple lines by wrapping expressions in parentheses. These
>     should be used in preference to using a backslash for line continuation.
>     Make sure to indent the continued line appropriately.  The preferred
> place
>     to break around a binary operator is *after* the operator, not before
> it.

Aprovecho para preguntar si alguien entiende el motivo de la
recomendación del *after*, en la última oración. A mí me parece muy
feo dejar el operador al final de la linea de arriba, y si tengo que
cortar por ahí siempre lo dejo al comienzo de la línea de abajo. Puedo
ser considerado terrorista por esto?

Matías