[pyar] Alineando el texto de una columna en PyGTK

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Jue Mar 8 11:34:19 ART 2012

2012/3/7 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Sí, hay algo raro. Comparé todos los atributos de tu columna y de tu
> cell renderer con los míos, y con el detalle de poner la alineación
> del cellrenderer en 1.0, todo queda igual, pero se sigue viendo raro.

Ademas de los atributos, importa el packing del renderer en la
columna. No se como se controla desde glade, pero me parece que falta
pasar el parametro expand=True cuando se agrega el renderer a la
columna

Saludos,
  D.