[pyar] Alineando el texto de una columna en PyGTK

Mie Mar 7 20:16:20 ART 2012

2012/2/27 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>:

> me parece que hay algo raro entre glade y el codigo, hice este
> ejemplo[1][2] y al menos en mi maquina si cambio el xalign se va para
> el lado que quiero.

Sí, hay algo raro. Comparé todos los atributos de tu columna y de tu
cell renderer con los míos, y con el detalle de poner la alineación
del cellrenderer en 1.0, todo queda igual, pero se sigue viendo raro.

Ojo, cambió, ahora el texto está alineado a la derecha, pero contra
una linea vertical en el medio de la columna. Es tan raro que adjunto
pedacito de screenshot para que lo vean.

<rant>
La verdad, tuve muchas trabas usando glade, pero esto me está
volviendo loco. No puede ser que "poner el texto a la derecha" sea tan
complicado. Y no es PyGTK, es Glade.

Voy a terminar recomendando fuertemente el no usarlo y codear a mano,
como siempre dije que era lo mejor.
</rant>

Slds, y gracias!

--