[pyar] [PYCON 2012] ATENCIÓN: Confirmación de fecha de PyConAr 2012

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Dom Mar 4 13:56:42 ART 2012

La restriccion que me da animoto son:
2 frases, la primera de 20 letras y la segunda de 30 (los espacios cuentan)

La ultima sugerencia de alecu porestos motivos no puede entrar

Argentina - http://www.usla.org.ar