[pyar] [PYCON 2012] ATENCIÓN: Confirmación de fecha de PyConAr 2012

Alfonso de la Guarda alfonsodg en gmail.com
Dom Mar 4 14:23:12 ART 2012

Hola,

Buenísimo.
Ya lo compartí en el twitter de la #PSF

Saludos,

Alfonso de la Guarda
Centro Open Source(COS)
http://www.cos-la.net
http://alfonsodg.net
Twitter: @alfonsodg
Redes sociales: alfonsodg
   Telef. 991935157
1024D/B23B24A4
5469 ED92 75A3 BBDB FD6B  58A5 54A1 851D B23B 24A4