[pyar] [PYCON 2012] ATENCIÓN: Confirmación de fecha de PyConAr 2012

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Dom Mar 4 13:21:20 ART 2012

Hola Juan,

muchas gracias de nuevo por el video y por todos los bugfixes que
estás haciendo.

2012/3/3 Ezequiel Gonzalez Rial <gonrial en gmail.com>:
> Un sólo comentario: "poor and remote schools" ??? (cuando se hace referencia
> a CDPedia)
> Me resultó chocante la palabra poor. No sería preferible dejarlo en "remote
> schools" o en algún caso "low resources or remote schools" o "low
> infraestructure or remote schools" ??

"Money challenged" suena mejor?

Ahora, fuera de joda, CDPedia sirve para esculas de zonas pobres. Que
sea remota solamente no quiere decir nada, porque hay escuelas remotas
con buenos recursos que si pueden conseguir Internet.
La verdad que a mi "poor schools" no me suena mal, pero si alguien
propone algo que nos suene mejor, lo cambiamos.

saludos,
--
alecu